Film ON/OFF
No solo tiene la magia de cambiar sus características, sino también tiene un buen efecto decorativo, no interviene con la decoración o arquitectura, aporta mejoras de aislamiento visual en espacios de hotelería, oficinas y hospitales.
Film ON/OFF es la solución para aislar visualmente espacios vidriados, donde la luminosidad es la protagonista en la arquitectura. El uso más común es en hotelería y oficinas.
Su manejo es muy sencillo, cuenta con un control remoto donde solo necesita la activación ON para quedar traslúcido y OFF para quedar opaco; existe la opción de instalar interruptor en muros.
Film ON/OFF es una película de control electrónico, de cristal polímero disperso y está compuesto por una capa de caucho de silicona endurecida. La película autoadhesiva se puede pegar directamente en la superficie del cristal después de limpiarla, sin eliminación del vidrio original.
Film ON/OFF en estado apagado es opaco, en encendido es traslúcido, de peso ligero y posee un alto índice de aislamiento. También contiene filtro UV. Es de muy fácil instalación.
Otras aplicaciones son para el reemplazo de cortinas o persianas, uso de aislamiento y en estado OFF (apagado) es proyectaba.
Film On/Off lo trabajamos por proyecto, tanto desde el inicio de la idea o proyecto ya construido, previa evaluación en terreno de las instalaciones.